AudioSoft y Otras Cosas.....El blog de Fcojav.: Mbox 2 Mini — Pro Tools en la Palma de Su Mano

Mbox 2 Mini — Pro Tools en la Palma de Su Mano

Por FcoJav.

Con un precio de sólo US $329 (precio recomendado para E.U.A.),el Mbox® 2 Mini es el sistema Pro Tools LE™ más pequeño y accesible de todos los tiempos. Sea usted un cantante o compositor novato en esto de la grabación o un experimentado profesional en gira, el Mbox 2 Mini viene repleto de atributos profesionales en una estación de trabajo para audio robusta, ultracompacta y fácil de usar para grabar y mezclar música por dondequiera que la inspiración le lleve. Y con su diminuto tamaño, el Mbox 2 Mini literalmente pone el poder de Pro Tools en la palma de su mano.
Tal como sus hermanos, el Mbox® 2 y el Mbox® 2 Pro, el Mbox 2 Mini produce una calidad de sonido superior e incluye muchas herramientas creativas poderosas para la composición, grabación y mezcla de música y audio. Viene con Pro Tools LE™, el software galardonado de fácil manejo que le suministra las mismas herramientas que los profesionales usan en las principales grabaciones y películas. Y, ya que Pro Tools es el estándar de la industria, usted puede usar las sesiones que grabó en su Mbox 2 Mini en cualquier estudio equipado con Pro Tools del mundo.

Sonido y Diseño Superiores

El Mbox® 2 Mini —como el resto de la familia Mbox 2— fue diseñado por Digidesign, los creadores del hardware profesional estándar de la industria: el Pro Tools|HD®. Esto significa que usted puede esperar un diseño de hardware de primera, componentes internos de alta calidad y un nivel más alto en la excelencia de su sonido y su confiabilidad. El Mbox 2 Mini soporta una resolución de audio de hasta 24 bits a 48 kHz, para producir un sonido estelar superior al del audio con calidad de CD. Y su cubierta metálica robusta puede soportar todas las sacudidas y golpeteos que recibirá al ser transportado a dondequiera que usted vaya.

Amigable para el Músico

El manejo del Mbox 2 Mini y del software Pro Tools LE™ es sencillo, lo que significa que usted invertirá más de su tiempo en crear y mezclar música que en andar experimentando con intrincados controles y ajustes. Si usted es un principiante en esto de la grabación digital y se pregunta cómo conectará su micrófono, guitarra, bajo o teclado a su computadora, para hacer una grabación, el Mbox 2 Mini le permite justamente esto, así como capturar sus ejecuciones con una facilidad asombrosa. Simplemente conecte el Mbox 2 Mini a su computadora, usando el cable USB incluido, enchufe sus instrumentos directamente al Mbox 2 Mini, y estará listo para rocanrolear (o entrar en onda funky, o tararear o lo que sea que usted haga). Además, el DVD didáctico Method One™ para Pro Tools le enseñará, paso a paso, cómo grabar y mezclar su música con resultados profesionales.

Todo lo que Necesita en un Solo Paquete

Impulsado por Pro Tools LE™, el software galardonado de fácil manejo, el Mbox 2 Mini convierte su PC o Mac en un estudio de grabación hecho y derecho, repleto con las mismas herramientas que usan los profesionales. El Mbox 2 Mini también viene con un increíble paquete de software para ayudarle a convertir sus ideas creativas en una realidad, rápida y fácilmente. El plug-in Xpand!™, del grupo de Investigación de Instrumentos Avanzados (A.I.R.) de Digidesign, el cual hace las veces de estación de trabajo para la síntesis y reproducción de muestras, le permite traer miles de loops y sonidos digitales y acústicos de alta calidad a Pro Tools —desde pianos y sintes hasta guitarras, instrumentos de viento hechos de madera, percusiones de batería y éxitos orquestales. Los plug-ins gratuitos Bomb Factory® y DigiRack™ proporcionan un extenso poder de procesamiento para ayudarle a lograr mezclas con sonido profesional. Y el poderoso Ignition Pack para Pro Tools viene con todo lo que necesita para comenzar a hacer y promover su música, incluyendo el Live Lite de Ableton, el Reason Adapted de Propellerhead Software, el BFD Lite de FXpansion y mucho más.

Que se puede decir ya. Digidesign, es la alternativa para aquéllos que quieren llevar el "
Sound Pro" acuestas.

Hasta la próxima
Fcojav.




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario