AudioSoft y Otras Cosas.....El blog de Fcojav.: Strike – Nuevo Plug-in para Performances Profesionales de Batería

Strike – Nuevo Plug-in para Performances Profesionales de Batería

Por FcoJav.

Strike™ es un nuevo y revolucionario plug-in RTAS de instrumento que facilita el crear, controlar y producir ejecuciones de batería profesionales en Pro Tools®, con un realismo increíble. Un baterista virtual inteligente, por una parte, y un módulo profesional de percusiones, por otra, el Strike viene con una amplia gama de kits de batería de alta definición y opciones de estilos, y permite un control sin precedentes sobre la ejecución del baterista virtual.



Conoce a Tu Nuevo Baterista

Con Strike, lograr el ritmo que quieres es tan sencillo como elegir uno de los kits de alta definición y decir al baterista “virtual” cómo tocar: Ajusta la intensidad de la ejecución, su complejidad, los tiempos, el ritmo, la dinámica y mucho más —todo esto en tiempo real. Utiliza las funciones de automatización de Pro Tools para perfeccionar todos sus movimientos y obtener la ejecución de batería perfecta. Conecta tu controlador MIDI para ajustar la ejecución al vuelo, usando perillas, controles deslizables, drum pads o cualquier otra cosa que envíe datos MIDI.

Una Increíble Sensación Humana

El motor de ejecución en tiempo real, patentado de Strike, elimina los artefactos mecanizados de los típicos aparatos reproductores de muestras para producir resultados humanos con un realismo sin precedentes. Aumenta la intensidad de la ejecución y obtendrás una respuesta dinámica suave en el tono de los tambores, en vez de cambios audibles de velocidad. Cambia el sentir o la complejidad y obtén resultados instantáneos y de sonido natural. Con Strike, puedes producir pistas de batería profesionales que simplemente no se lograrían con la tecnología de muestreo convencional.

Ritmos Integrales

El Strike viene cargado con 5 kits de batería de alta resolución, cada uno con hasta 12 instrumentos —y con hasta 300 muestras individuales por instrumento— para contar con una increíble gama de detalles. Ya sea que compongas pistas para películas, melodías populares o que sólo necesites a un baterista que acompañe tu guitarra, el Strike produce resultados totalmente humanos con hasta 1,500 patrones preprogramados editables, en estilos musicales populares. El Strike también permite crear tus propios patrones personalizados con el Editor de Estilo interno, o al funcionar como un módulo de batería en el software Pro Tools.

Mézclalo

Para ayudarte a lograr el sonido de batería perfecto, el Strike incluye una consola de mezcla interconstruida para darte un control total sobre cualquier aspecto del kit. Cambia los ajustes de los micrófonos virtuales, tales como el ambiente de la sala y lo que alcanza a filtrarse, y luego sácale jugo al ecualizador dedicado de 3 bandas y a las dos activaciones de efectos por canal. Los efectos internos del Strike abarcan desde la dinámica y la limitación hasta el reverb y el delay, además de contar con herramientas especializadas, como el filtro y el bit crusher. La mezcladora interna te permite ajustar fácilmente el nivel general y el paneo de cada tambor y rutear los sonidos individuales a canales separados de la mezcladora de Pro Tools.


(M-Pulse. 2006)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario