AudioSoft y Otras Cosas.....El blog de Fcojav.: La Nueva Creación de Behringer... FCA202

La Nueva Creación de Behringer... FCA202


Por FcoJav

Una de las cosas agradables de tener un muy buen portátil, es que puedes llevar tu Home Studio a casi cualquier parte. El problema reside, en que es absolutamente necesario contar con una buena tarjeta de audio externa. La solución ha este problema, está en las ya "famosas" tarjetas de audio FireWire. Como en esta vida existen productos para todos los bolsillos y necesidades, vamos a suponer que tenemos un capital bastante modesto pero con grandes pretensiones de desempeño. ¿Quién lo diría no?. La solución ha esta difícil ecuación, por esta vez, la trae la empresa Beheringer con su modelo F-CONTROL FCA202, y lo mejor de todo es que viene con un regalo digno de las circunstancias que nos convoca, la creación musical. Me refiero a la versión lite de Ableton Live. ¿Nada mal no?
Las características y funcionalidades de esta tarjeta serán explicadas por el propio Product Manager de Behringer, Wolgan Peters.

Esta ultra compacta interfaz de audio FireWire® es la compañera ideal de músicos en movimiento, y el complemento perfecto para cualquier estudio. Entre sus múltiples características se cuentan dos entradas y salidas con jacks de 6,3 mm para conectar teclados, mezcladores y más; convertidores AD/DA de alta resolución de 96 kHz y 24 bits; y una salida de auriculares independiente, que le facilitan trabajar con su música donde sea que se encuentre.

La FCA202 dispone de fiables drivers para Windows XP® y Mac OS® X que le garantizan una latencia muy baja. Su construcción en metal ultrarrobusta y sus compactas dimensiones hacen de la FCA202 una solución extraordinaria para grabaciones con ordenadores portátiles. Los dos puertos FireWire® de 6 polos y el puerto de seguridad Kensington®, así como la posibilidad de alimentación vía los puertos FireWire® o el adaptador de corriente incluido, hacen de la FCA202 una interfaz extremadamente versátil. Para completar el paquete, se incluyen el potente programa de producción musical Ableton® Live Lite 4, en su versión especial desarrollada exclusivamente para BEHRINGER, así como Kristal y Audacity®, dos útiles soluciones para cualquier situación de grabación.


Sienta el poder de los extremos. Sin importar si utiliza PC o Mac, esta asequible solución de grabación será su llave a los sonidos más extraordinarios donde y cuando sea.

Todo este paquete musical puede ser tuyo por la módica suma de $99 dólares. En Chile serian $52.000.

No sé ustedes, pero esta tarjeta FireWire va ser el compañero perfecto para mi nuevo amigo Vaio.

Hasta la próxima.

FcoJav.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario