AudioSoft y Otras Cosas.....El blog de Fcojav.: Lo último en Vsti...Fab Four

Lo último en Vsti...Fab Four

Por FcoJav. (Namm 2007)


La empresa East West / Quantum Leap, ha anunciado la salida al mercado de seis nuevos VstI potenciados por la división Play, lo que se traduce en un motor interno avanzado de 64bits reales. Todo para sacar el máximo de rendimiento a los procesadores de 64bits.
Los instrumentos incluidos en este Bundle son los siguientes:






- Fab Four
- Quantum Leap Pianos
- Quantum Leap Gypsy
- Quantum Leap Ministry Of Rock
- Quantum Leap Voices Of Passion
- Quantum leap SD2 The Next Generation.


Todos estos Vsti serán comercializados a partir del mes de Marzo con un valor de $549 dólares y serán compatibles tanto para plataformas Windows como Mac OS X. La empresa ofrece un descuento del 10% si es que la compra se hace bajo pre orden. Nada mal considerando lo profesionales de estos instrumentos.


Breve detalle del Fab Four


Fab Four esta inspirado íntegramente en los sonidos de los Beatles, de ahí su nombre de fabulosos Cuatro. – ¿Muy original no?-. La compañía cuenta que sus ingenieros y creadores viajaron al museo del famosísimo Studio de Abbey Road en Inglaterra para “captar” la esencia de los instrumentos utilizados por los muchachos de Liverpool.

Dentro de los instrumentos y hardware emulado, nos encontraremos con amplificadores, micrófonos tales como Neumann/AKG/Cole/STC, la consola de audio TG12345, bajos, guitarras y pianos. La TG12345 es una consola muy exclusiva porque su arquitectura interna esta hecha de tubos, dándole ese sonido tan particular que posteriormente se le denominó The Abbey Sound. Aquí les dejo una foto de esta reliquia. Fíjense que sobre esta maravilla están montados unos monitores de campo cercano Yamaha MSP10 STUDIO, lo que me hace suponer que esta consola de audio estuvo o está trabajando actualmente.


















Dentro del apartado de los amplificadores y guitarras, se grabaron especímenes tales como Vox AC30 (1963), Fender Showman (1967), Fender DeLuxe (1967), Fender Tan Showman (1963), Vox Defiant (1966), Vox 730 (1966), Vox 7120 (1966), Fender Bassman (1963).
Por ultimo, se emulo la grabadora de sonidos a tape, Studer J-37, un Reel muy característico de época.

Bueno que se puede decir de este paquete, Habrá que esperar para conocer el real potencial de estos instrumentos virtuales y asi poder hacer un análisis en "terreno"

Obviamente el talento de los Fabulosos Cuatro no esta incluido en el precio.

Hasta la próxima.
FcoJav.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario